info@protorq.cl Trabajador Protorq

Consultas al: (+56) 55 2618 027 Antofagasta (+56) 2270 634 20 Santiago

Protorq

Máquinas Herramientas Portátiles

Máquina Herramienta Barrenadoras

Barrenadoras, tornos de barra portátil o mandrinadoras son máquinas que permiten realizar trabajos en terreno ya sea con alimentación eléctrica o hidráulica según sea su aplicación. PROTORQ cuenta con la representación de CLIMAX líder mundial indiscutido en este maquinas herramientas portátiles otorgando un amplio rango de diámetros a barrenar de 35 [mm] hasta 2174.2 [mm] tarea impracticable con equipos tradicionales.


Ver


Máquina Herramienta Soldadoras

Las maquinas soldadoras orbitales o circular MIG automáticas de CLIMAX están diseñadas para abarcar varias configuraciones de montajes en agujeros a rellenar permitiendo un montaje individual para ambas operaciones, operaciones de relleno de soldadura y barrenado.

ACA GRAFICO



Ver
Máquina Herramienta Rectificadoras

Las rectificadoras de flanges portátiles de CLIMAX permiten realizar trabajos en terreno pudiendo refrentar y rectificar flanges desde ¾” hasta 120” en aplicaciones donde el uso de equipos tradicionales se hace impracticable. Esta línea ofrece 7 distintos modelos de gran precisión y velocidad que pueden ser accionados por motores neumáticos, eléctricos o hidráulicos y montados tanto en Diámetros internos (Di) como en Diámetros externos (De).



Ver


Máquina Herramienta Fresadoras

Fresadoras que envuelvan aplicaciones de reparación y fresados críticos para montajes en superficies, tenemos la máquina de precisión perfecta para ajustar a la tarea. Nuestras maquinas fresadoras de 3 ejes comienzan con la PM4200, un modelo versátil con opciones de superficie (cama) de 20”, 49” o 78” (508, 1244.6 y 1981.2 mm) de carreras.


Ver

Máquina Herramienta Chaveteras

Por el mismo costo que mecanizar chavetas fuera del campo de trabajo, puede elegir Chaveteras CLIMAX. Estas máquinas chaveteras en 2 y 3 ejes, ranuran, profundizan o hacen chavetas planas en diámetros de barras de 1.5” a 24” (38 a 610 mm). Pueden operar en cualquier posición gracias a tu caja sellada de lubricación.


Ver

Máquina Herramienta Rectificadoras

Livianas para fácil instalación y manipulación, nuestras rectificadoras y pulidoras de válvulas cuentan con rangos de trabajo para válvulas de compuerta, globo, seguridad, unidireccionales y bidireccionales desde 1.3” a 39.4” (32 a 1000 mm).


Ver

Máquina Herramienta Biseladoras

Biseladoras y refrentadoras de tubos y cañerías H&S Tools que permite trabajos en diámetros de 0.500" hasta  5.562" gracias a su fácil instalación y centrado permite hacer  trabajo en forma práctica y efectiva, modelos BOILER GUN disponen de 3 tipos de motorizaciones neumática, eléctrica y batería.


Ver

newsletter

INSCRIBASE Y RECIBA INFORMACION TECNICA Y SOLUCIONES