info@protorq.cl Trabajador Protorq

Consultas al: (+56) 55 2618 027 Antofagasta (+56) 2270 634 20 Santiago

Noticia

Torno de Barra Portátil, Barrenadora, Mandrinadora, origen americano marca Climax | Protorq



También llamado Mandrinadora, Barrenadora o Torno de Barra, este equipo es sin duda uno de los productos más utilizados en la industria para perforación, reparación de alojamientos e incluso refrentado de caras, y Protorq es representante exclusivo en Chile de la marca americana CLIMAX cuya oficina central se ubica en Newberg, Oregon - USA.

Nuestra línea de equipos barrenadores portátiles compuesta por 7 modelos distintos, tiene la capacidad de trabajar con diámetros desde 35 a 2030 mm, con la misma precisión y velocidad de los equipos estacionarios. Cuentan con soportes de montaje, rodamientos esféricos, conos autocentrantes para montaje y unidades de accionamiento y de giro móviles (permiten ser dispuestos a lo largo de cualquier punto de la barra) especialmente diseñados que simplifican la configuración y permiten trabajar en espacios que suelen ser muy ajustados para gran la mayoría de otros equipos que podemos encontrar en el mercado. 

Todos los modelos disponen de robustos sistemas de accionamiento de giro y alimentación axial, barras de precisión y cojinetes resistentes, y podemos encontrarlos con la opción de motores eléctricos, neumáticos e hidráulicos. Adicionalmente y como ventaja destacable, tienen la capacidad de compartir el mismo sistema de montaje con la línea de equipos soldadores portátiles (Auto Bore Welder Machines), especiales para la recuperación de alojamientos de palas, baldes y/o tolvas, permitiendo una sola configuración de montaje para mecanizado y soldadura. Esto, incluso da la posibilidad de soldar en una sección del equipo y realizar un barrenado en otra sección al mismo tiempo.

Para mayor información respecto al equipo e información técnica, visitar nuestra sección de Máquinas Herramientas Portátiles o dirigirse directamente al link http://www.protorq.cl/maquinas_barrenadoras_portatiles.php

Ante consultas técnicas y/o comerciales por favor contactar a nuestro equipo de ventas al correo ventas@protorq.cl o directamente al Sr.Fernando Roca | Jefe de Ventas, al correo froca@protorq.cl 

Hoy CLIMAX se encuentra próximo a cerrar su año fiscal (Mayo) y la invitación es a estar atentos ya que de seguro podremos tener novedades sobre ofertas especiales muy atractivas y convenientes. Puede ser una gran oportunidad de conocer nuestros equipos o de sumar uno a los clientes que ya han tenido la suerte y experiencia de disfrutar de sus bondades y ventajas.

newsletter

INSCRIBASE Y RECIBA INFORMACION TECNICA Y SOLUCIONES