info@protorq.cl Trabajador Protorq

Consultas al: (+56) 55 2618 027 Antofagasta (+56) 2270 634 20 Santiago

empresa

Historia

Capacitación

Protorq fue fundada en 1995. Nuestras oficinas están ubicadas en Buin, desde donde atendemos a nuestros clientes ubicados en todo Chile, dando respuestas a las necesidades sobre uniones apernadas y máquinas herramientas portátiles.

Protorq es el resultado de más de 20 años de trayectoria en que la innovación, estudios y experiencia, han sido parte del motor que nos mueve. Durante estos años hemos ido incorporando nuevas tecnologías y conocimientos que nos han permitido atender los sectores más destacados de la industria nacional como minería, petroquímica, celulosa y papel, entre otras. Es también destacable que en los últimos años el reconocimiento de nuestras capacidades nos ha permitido hacer asesorías en el extranjero atendiendo empresas en Argentina, Perú, Bolivia y Brasil.

Visión

“Con innovación profesionalismo y valores que nos representan lograr estar presentes en las áreas de operación y mantención, desarrollando negocios en las principales empresas de la industria general y minera.”

Misión

“Entregar soluciones a las necesidades de operación y mantención de nuestros clientes, a través del suministro de equipos y ejecución de servicios, para la industria general y minera.”

Política Integrada de Gestión

“Protorq es una empresa que busca la excelencia, con un equipo humano honesto, comprometido con la satisfacción de sus clientes, con la innovación y con la mejora continua en la eficacia de nuestros procesos, mediante un Sistema de Gestión Integrado."

Protorq trabaja en base a los principios de las normas ISO 9001:2015, ISO14001:2015 y OHSAS 18001 comprometidos con la Calidad del Servicio, con la seguridad y salud de nuestros trabajadores, con la esponsabilidad
ambiental y el cumplimiento de los requisitos legales aplicables”.

Certificaciones


ISO 9001 ISO 14001 OHSAS 18001

Para mas información sobre nuestros servicios contáctenos.

newsletter

INSCRIBASE Y RECIBA INFORMACION TECNICA Y SOLUCIONES