info@protorq.cl Trabajador Protorq

Consultas al: (+56) 55 2618 027 Antofagasta (+56) 2270 634 20 Santiago

Empresa

Representaciones

Protorq representa en Chile a las mas importantes marcas a nivel mundial del area uiones apernadas y maquinas herramientas portatiles para la industria :

Applied Bolting

Applied Bolting

Applied Bolting empresa estadounidense con amplia experiencia en uniones estructurales es fabricante de golillas o arandelas Squirter DTI que cumplen con todas las normas de instalación de pernos estructurales A325 y A490 según recomendaciones dadas por estándar RCSC basado en las normas ASTM y AISC. Permiten una fácil inspección de los pernos ya ajustados, además de entregar la seguridad de que la carga mínima exigida por la norma se ha alcanzado solo con una simple inspección visual.

Hidratight

HYdratight

Empresa con experiencia en los distintos rubros de la industria, refinerías, energía, petroquímicas, minería, naval y aplicaciones submarinas entre otros. Disponen de equipos hidráulicos y de control y medición como: Llaves de torque, tensionadores y rompetuercas, medidores de tensión vía ultrasonido,  además de una variedad equipos especialmente diseñados para enfrentar cada trabajo obedeciendo a las necesidades de tareas de empernados, fugas hidráulicas, energía eólica, aplicaciones aeronáuticas y submarinas entre otras áreas de la ingeniería.

Bolt Safe

Bolt Safe

Equipos sensores en forma de arandela o golilla de presión hidráulica que permiten medir la carga generada por el perno en la unión apernada de forma de asegurar el adecuado comportamiento de la junta asegurando alcanzar la fuerza de sujeción diseñada para el perno o espárrago.

Knuth

Knuth

Knuth es un fabricante alemán líder mundial en máquinas herramientas estacionarias y accesorios industriales. Su éxito se basa en los más altos estándares de calidad, innovación tecnológica, décadas de experiencia y una gran relación precio-rendimiento.

Skidmore Wilhem

Skidmore WilheLm

Celdas de carga hidráulicas también conocidos como medidores de tensión, las cuales permiten realizar pruebas empíricas del comportamiento de una unión apernada, midiendo la carga (tensión) del perno cualquiera sea el diámetro y largo de este. Disponibles en distintos rangos de medición de tensión y largos mínimos de pernos. Este equipo es una herramienta esencial para cumplir con las normas de pernos  estructurales.

Peinemann

Peinemann

Equipos especializados en petroquímicas e intervención de intercambiadores de calor, cuentan con equipos de extracción de haces de tubos, limpiadores de alta presión y equipos de levante específicos para cada tarea.

 
newsletter

INSCRIBASE Y RECIBA INFORMACION TECNICA Y SOLUCIONES