Consultas al: (+56) 944 99 1067Antofagasta / (+56) 9 317 93 098 - (+56) 2270 634 20 Santiago
Noticia
La carrera atraviesa Chile y Argentina, que abarca los terrenos más diversos imaginables. Para entender lo difícil que es la competencia, uno debe darse cuenta de que sólo llegar a la línea de meta es un logro enorme.
Los equipos compiten durante 15 días, lo que pone una enorme presión tanto en el equipo, como en el equipamiento. Ginaf Rally Power compite con dos camiones en la edición 2011 del Dakar. Casi todos los componentes de los vehículos son especialmente construidos o reforzados, ya que no muchas piezas de diseño estándar pueden cumplir con las solicitaciones de esta dura competencia. Desde que Nord-Lock y Ginaf se reunieron por primera vez la relación no sólo se ha convertido en un patrocinio, sino también la mejora de las conexiones apernadas en los camiones Ginaf.
Montaje de Chasis
Entre las etapas de la carrera el equipo debe atender y solucionar cualquier falla o daños que el vehículo haya sufrido. El tiempo es corto y el no tener que comprobar si los pernos se han soltado, permite al equipo de más tiempo para centrarse en otras partes esenciales. Además, las conexiones en el montaje en el chasis son de difícil acceso.
En el chasis del equipo Ginaf, Nord-Lock asegura:
Eje (de accionamiento) (impulsor)
El que impulsa al camión se expone grandes cargas dinámicas y vibraciones durante la conducción en terrenos difíciles. Pernos rotos y sueltos es una consecuencia común, si los pernos no están asegurados. Ginaf utiliza arandelas Nord-Lock para asegurar las uniones apernadas en los ejes para mayor confiabilidad.
Tuercas de ruedas
Durante la carrera, los pinchazos de neumáticos son comunes, cuando esto ocurre toda la rueda debe ser cambiada. Las tuercas Nord-Lock para ruedas son reutilizables, el re-montaje es rápido, e incluso bajo gran esfuerzo de la función de bloqueo por cuña se garantiza y evita que la tuerca gire y se suelte.
Santiago:
+56 2270 63420
Antofagasta:
+56 9 449 91 067
En las explotaciones mineras de Pelambres se llevó a cabo esta prestación. Allí, lograron identificar una modalidad de fallo a la que denominaron "corte de pernos de revestimiento". Registraron las horas de parada vinculadas a este tipo de fallo a lo largo de un año.
may 15 |Resolver el problema del corte de pernos en molinos, instalando pernos SPC4 y estableciendo un monitoreo periódico de la tensión
feb 20 |En tiempos de crisis, la solidaridad es la respuesta. Estamos encantados de anunciar que nuestra empresa ha hecho una importante contribución